I Jornadas de Emprendimiento Social de la Facultad de Trabajo Social

El Grupo Motor de la Red de Moneda Social, Local y Solidaria del Chavico, participa en las I Jornadas de Emprendimiento Social de la Facultad de Trabajo Social en la Universidad de Granada.

Esta moneda, como tantas otras herramientas alternativas y complementarias, ha sido invitada por el interés que están suscitando sus significativas aportaciones y ventajas respecto al sistema establecido; así como para la difusión de la economía y cultura del bien común.
En concreto, el Chavico explicará la utilidad que está teniendo desde hace varios años para beneficiar a l@s usuari@s de la red, tanto a nivel particular como de proyectos, ante la escasez de “crédito”, posibilitando el acceso a bienes y servicios sin la necesidad de contar con €uros o avales bancarios.

En la base de la iniciativa, un grupo de personas que se conocieron tras el 15M y desde entonces trabajan por configurar una red de confianza en torno a la cual se dinamiza y garantiza la seguridad de intercambios indirectos.

El programa está disponible pinchando en la imagen del cartel.

Cartel Jornadas de Emprendimiento Social

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra web utiliza cookies tanto de terceros como de wordpress. no nos queda otra que avisarte de que si sigues navegando por nuestro sitio, estás aceptando el uso de estas cookies.
Cancel