100 ofertas activas y 10 emprendimientos, nuevos hitos del chavico

Nos hace especial ilusión compartir que hemos alcanzado dos nuevos “hitos” en la travesía del Chavico, y prácticamente a la vez. Para empezar, hemos superado la cifra de 100 ofertas activas de nuestros socios. Os recordamos que desde la página de “Ofertas y Demandas” podéis consultar el listado completo de productos y servicios que ofrece la red.

Pero además la acompañamos de otro récord importante: 10 son actualmente los proyectos de emprendimiento que han decidido formar parte de nuestra moneda social, desde comercios ecológicos a productores, pasando por asesorías, academias de inglés, editoriales, lugares donde practicar el arte del buen comer o especialistas en informática. Podéis ver la lista completa de proyectos participantes desde la portada, bajo el mapa de los puntos chaviqueros, donde también aparecen todos ellos reflejados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra web utiliza cookies tanto de terceros como de wordpress. no nos queda otra que avisarte de que si sigues navegando por nuestro sitio, estás aceptando el uso de estas cookies.
Cancel