Chavico en Cifras (2013-2020)

TRANSACCIONES CHAVIQUERAS: El CHAVICO ni se crea ni se destruye… surte efecto, ayuda o apoya a personas u organizaciones en cada una de sus humildes transacciones. Cada una de estas transacciones ha requerido un proceso de reflexión y consciencia sobre el VALOR de bienes y servicios en nuestra sociedad capitalista y deshumanizada.
CADA CHAVICO, UN COMPROMISO: Para nosotr@s cada chavico movido en nuestra RED significa un granito de arena a los principios de construcción de otra economía: más local, más social, más colaborativa y más humanizada.
DESDE 2013, LENTOS PERO COMPROMETIDOS: Para l@s fundador@s de esta MONEDA LOCAL (y los sucesivos miembros de su Grupo Motor) mantener viva una iniciativa como ésta no ha sido fácil ni sigue siéndolo. Es por ello, que todos los que han aportado con su uso, difusión e implicación a que EL CHAVICO siga vivo merecen todo nuestro RECONOCIMIENTO Y GRATITUD.

Nuestra web utiliza cookies tanto de terceros como de wordpress. no nos queda otra que avisarte de que si sigues navegando por nuestro sitio, estás aceptando el uso de estas cookies.
Cancel