¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Si te gusta lo que has leído y tienes ganas de practicarlo, ¡acércate a nuestra red de economía, más justa y solidaria!. Puedes informarte acerca del chavico en los siguientes correos:

hola @ chavico.org

Creemos en la autogestión y la soberanía económica, por ello ¡nos gustaría que hubiera tantas monedas sociales como barrios y pueblos en Granada! Una diversidad de monedas que se adapte al contexto cultural de cada lugar y que puedan intercambiarse entre sí, para poder crear redes de monedas sociales. Pero si no sabes por dónde empezar… te echamos una mano! estaríamos encantadas de ayudarte a construir tu propia moneda con tu comunidad más cercana, aportando nuestra humilde experiencia y conocimiento.

chavico_telegram_logossolo

Además la Red de Economía Social del Chavico, con ayuda de Liberatic.org está fomentando el uso de grupos en Telegram para hacer la comunicación más fácil y rápida. Para los que aún no están en él o no sabían de su existencia, os dejamos el enlace directo para comunicaros al grupo de acogida y plantearnos dudas, conocernos un poquito más, etc.:

https://telegram.me/joinchat/A-Q2IwoNQrEWcoayl1pubw

Ahí podréis presentaros e informar al resto de usuarios sobre vuestras Ofertas y Demandas chaviqueras. Aunque las transacciones siempre deberán estar rubricadas y contabilizadas con la cartilla y en la platafora CES.

Nota: antes de uniros al grupo, tendréis que tener instalada previamente la aplicación Telegram en vuestro móvil o PC. La podéis descargar en el siguiente enlace:

https://telegram.org/apps

Nuestra web utiliza cookies tanto de terceros como de wordpress. no nos queda otra que avisarte de que si sigues navegando por nuestro sitio, estás aceptando el uso de estas cookies.
Cancel